Zenit Coruña

Imágenes del hotel

Descripción del hotel

Calle: Comandante Fontanes, 19
Ciudad: (A Coruña), 15003
El Hotel Zenit Coruña está situado en la Plaza de Pontevedra, en una importante zona comercial del centro de la Coruña. El hotel está situado junto a las Playas de Riazor y Orzán. Este hotel en la Coruña ofrece una acogedora y moderna funcionalidad que garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en La Coruña tanto para sus viajes de negocios como de placer.
Con 70 habitaciones, el Hotel Zenit Coruña le garantiza un profundo descanso en unas habitaciones equipadas con unas instalaciones modernas adaptadas para discapacitados físicos.
El hotel dispone de salones muy versátiles que se adaptarán a las necesidades que exija el evento que desea celebrar. Para mayor comodidad de los huéspedes el hotel dispone de parking propio.

Asimismo, el restaurante del hotel, el restaurante Marola, le invita a degustar una exquisita y creativa cocina con los sabores más tradicionales de Galicia.

Zenit Hoteles cuenta además en este hotel con menús especiales para celíacos y cumple con la regulación especifica para minusvalidos. Además Zenit Hoteles sugiere en este hotel el uso responsable del consumo de agua, aplicando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente.

Cómo llegar