Eurostars Atlantico

Imágenes del hotel

Descripción del hotel

Calle: Avda. do Porto de A Coruña 4
Ciudad: (A Coruña), 15006
El Eurostars Atlántico recibe a sus clientes desde el puerto de A Coruña, en un alojamiento que ofrece comodidad, modernidad, confort y la posibilidad de descubrir la ciudad poco a poco, viviendo sus calles y plazas, respirando la brisa del mar y saboreando las delicias de su gastronomía.
Sus 199 habitaciones son espacios amplios y luminosos, llenos de vida gracias a la funcional disposición del moderno mobiliario. Decoradas con elegancia, presentan un estilo moderno en tonos neutros que invita a relajarse y descansar. Han sido equipadas con una amplia gama de servicios para asegurar que todas las necesidades estén cubiertas.
El Eurostars Atlántico dispone de unas instalaciones diseñadas para ofrecer estancias repletas de confort. Destaca especialmente el Restaurante Ábrego, un espacio moderno y con ventanales panorámicos donde se sirve cada día un exquisito menú bufet. A su variada propuesta de restauración, toda ella basada en la gastronomía local, se le suman espacios en los que relajarse disfrutando del carácter del hotel. Es el caso de su lobby bar, perfecto para tomar una copa en buena compañía o su casino, ideal para añadir emoción a tu estancia.

El hotel es además el escenario que buscas para la celebración de tus eventos, ya que combina una ubicación privilegiada enfrente del Palacio de Congresos y Exposiciones, unos espacios completamente equipados y el sello de un equipo con años de experiencia.

Cómo llegar